Antinatural

Antinatural

Podéis conseguir ANTINATURAL poniéndoos en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo maralian@maralian.es o a través de la tienda DISKPOL (Calle Jesús del Valle N° 8, Madrid).

Ahora ya podéis conseguirlo también a través de ITUNES y muy pronto por otras plataformas digitales.

TRACKLIST

01 – ANTINATURAL: La canción que abre el disco y a la vez le da nombre. Toda una declaración de intenciones; electrónica, guitarras, baterías contundentes, voces distorsionadas… ¿Quién decide qué es natural (o antinatural)? El deseo de amar y expresar libremente la sexualidad contra la represión de la sociedad.

02 – PERDIDO OTRA VEZ: Nuestro primer tema en salir a la luz regrabado y reprogramado para la ocasión. El synthpop más clásico redefinido con sonidos actuales, una canción para mover los pies y sentir a la vez. La frustración de no avanzar en la vida, de la inmovilidad frente a la velocidad del mundo alrededor.

03 – NUNCA MENTÍ: Cuando se rompe una amistad (o cualquier tipo de relación) y saltan todos los reproches por el aire quedan canciones como esta. Una de las canciones más electrónicas del disco que sorprende por entrelazarse con esos guitarreos potentes y finalizar con un piano acústico.

04 – EL OTRO LADO: Seguimos con la parte más oscura del disco. Una canción “hermana” de la anterior en cuanto a composición y producción, un rodillo de electrónica oscura que envuelve y arrastra hacia el fondo para luego volver con fuerza en los estribillos. Traiciones, adicciones, delitos… ¿cuál es tu parte oscura? ¿podrías romper con su pasado y recuperar tu alma?

05 – DESDE EL CIELO BRILLAS: Una canción que progresa poco a poco, aumentando con intensidad instrumental y a la vez con una gran fuerza vocal  desgarradora. El sentimiento de pérdida antes un ser querido, la negación, la rabia… todos los estados que se viven ante el duelo.

06 – DENTRO DE TI: El single que precede al disco, una canción rápida, con unos sintes y unas bases que buscan hacerte bailar. Junto a ello una melodía de piano tan pegadiza que se quedará grabada en tu cabeza. La letra trata sobre el deseo y el amor hacia otra persona, perderte en otra persona para terminar encontrándote en ti mismo.

07 – SOLA: Un crudo relato de una persona ya sin alma que busca su propio final. Los recuerdos de un pasado mejor chocan contra la dura realidad de un presente triste y doloroso y ya existe otra salida. Melodías de piano y sintetizadores envuelven a la voz y las baterías para hacer saborear esta agonía. Un final in crescendo que ahoga como la historia…

08 – PECADO: Ritmos precisos y precipitados, toques de la electrónica más actual y a la vez con reminiscencias a los 90’s e incluso 80’s, lo que podríamos llamar un sonido ‘retroactual’. ¿sexo o amor?¿deseo o pecado? Cuando las riendas las lleva la otra persona y sólo puedes (o quieres) cumplir sus deseos…

09 – ESFERA AZUL: Una ‘nana cósmica’, una dulce melodía que envuelve, que sube y baja constantemente, sonidos ambientales, una canción para descubrir y disfrutar de cada sonido, de cada pad y cada teclado, de las voces espaciales que se van distribuyendo a lo largo del tema. Un mundo destrozado, que camina sin descanso ni consciencia hacia su propia destrucción, el ser humano que busca su propio final sin darse cuenta.

10 – ÁNGELES ENCADENADOS: Ángeles con alas rotas, que buscan romper las cadenas que les atan, una metáfora de muchas historias,  de todo aquel al que le han hecho perder la fe en si mismo. Una gran melodía vocal acompañada de muchos elementos electrónicos que parecen querer gritar contra toda esa injusticia, baterías y guitarras más rock, voces hasta el infinito…

11 – NO QUIERO DESPERTAR: La balada del disco con un giro más, pasada por la reestructuración electrónica. Sintes y pianos dándose la alternativa, sonidos en reverse y voces muy espaciales para jugar con la dualidad realidad/sueño. La luz del Sol entra por la ventana, el mundo se suspende en ese momento en el que todo parece eterno y la persona a la que amas duerme  pegada a ti…

12- PECADO (JuaniMisterfly RMX): Is sedneitne otse et aratnacne aste nóisrev… Deconstruye el tema como los mejores chefs de la actualidad y lo sirve por partes y remozado.

13 – EL OTRO LADO (Orison Edit): Una visión más fresca y más pop en muchos aspectos que la original. Donde antes había oscuridad enfoca luz y frescura y trae recuerdos de los primeros Depeche Mode o incluso de Karftwerk.

14 – ÁNGELES ENCADENADOS (Com.pulsion 8’9 Quake RMX): Un giro radical al tema, sonidos y texturas “sucias” que dan un ambiente más oscuro y opresivo.

15 – DESDE EL CIELO BRILLAS (Javier Galea Vision): Javier Galea prueba a cambiar el tempo y a orquestar el tema dando una versión más íntima, más aguda en el dolor que la original.

16 – NUNCA MENTÍ (Lifelong Corporation RMX): Si pensabas que el disco acabaría sin que movieras de nuevo los pies estabas muy equivocado. El rencor y el dolor que había en el tema sale de la habitación para llegar a la pista de baile ¡y te gustará!.